• IMG-20171120-WA0020-1200x675.jpg

    TPA expone sobre la ventaja logística de sus operaciones en Perú

    21-11-2017 Noticias

    Representantes de Terminal Puerto Arica (TPA) participaron en una charla sobre cómo reducir los costos de importación y exportación operando tanto a través de la Zona Franca de Tacna como del puerto de Arica. El encuentro se llevó a cabo en Juliaca, capital de la provincia de San Román, en Perú.

    Los principales temas que se abordaron en la cita organizada por Zofratacna, Delfin Group y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Juliaca, fueron la conectividad tanto marítima como terrestre de TPA y sus procesos de carga.

    La delegación que viajó desde Chile estuvo integrada por José Olgado, ingeniero del área comercial de TPA y Fiorella Vallebuona, coordinadora de Importaciones Chile-Perú de TPA. Los profesionales conversaron con varios de los exportadores e importadores de Juliaca, quienes mostraron gran interés en el servicio de TPA, en particular el ahorro, agilidad, seguridad y baja congestión del terminal al momento de realizar sus operaciones.

    José Olgado, de TPA, afirmó que “este tipo de encuentros nos permite conocer de primera fuente la valoración y percepción sobre el servicio que estamos entregando”.En tanto Fiorela Vallebuona, también representante del puerto, agregó que
    “a través de estas iniciativas esperamos posicionar como una alternativa para el comercio exterior del Perú.”

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl