• 2018-01-11-PHOTO-00000038.jpg

    TPA Inicia Faenas Basándose en el Respeto y la Fraternidad

    11-01-2018 Noticias

    En TPA los colaboradores tienen propias iniciativas que se enfocan en ejercer un mejor trabajo, cuando de partir la faena se trata.

    Hoy en día las reuniones de inicio de faena que antiguamente era una charla dictada por el jefe o supervisor hoy ha sido reemplazada por juegos que entregan valor, que dejan algún mensaje potente y definitivamente logra activarlos y dejar un mensaje de auto cuidado basado en el respeto y fraternidad.

    TPA es una empresa que se ha caracterizado por tener una cultura  familiar y así lo han hecho notar durante estos últimos años.

    “Esta innovación por parte del Jefe de Operaciones de TPA, se inició para que trabajemos con más seguridad, preocupados por la seguridad de nuestros compañeros sin importar el color de nuestras empresas. Es una temática totalmente nueva que llega de mejor manera a las personas, con un foco central importante en la seguridad, llamando nuestra atención de forma directa y clara con un mensaje potente como es el círculo de honor”. Afirmó, Sandra Baltierra, tesorera del sindicato SESMATRANS de Arica y vicepresidenta de COTRAPORCHI.

     

    Por su parte, Pablo Véliz, Jefe de Operaciones marítimas de TPA, explicó que “esto nace de la necesidad de crear conciencia y responsabilidad de un modo diferente, que cada persona sienta que realmente es importante en nuestro día a día, que debemos cumplir con varias exigencias y una de ellas es cuidarnos mutuamente, que cada trabajador que colabora en nuestras faenas reciba un mensaje de fraternidad, respeto, ayuda mutua y reconocimiento por lo bien que se hacen las cosas en nuestro terminal”.

    Cabe destacar que esta es una iniciativa que involucra a todas las empresas que trabajan en el puerto.

    Fuente: www.cotraporchi.cl

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl
    0
    Conectando
    Por favor, espere...
    Enviar mensaje

    Disculpe, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    Ingresar

    ¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo a través de nuestro chat en línea.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    En línea
    Feedback

    Ayúdenos a mejorar. Evalue nuestro soporte.

    ¿Cómo evalua nuestro soporte?