Terminal Puerto Arica se Prepara para el TPA Challenge. – TPA
  • Afiche-TPA-Challenge-01-1-1200x1552.jpg

    Terminal Puerto Arica se Prepara para el TPA Challenge.

    06-02-2018 Noticias

    El TPA Challenge es un nuevo programa de Innovación abierta, que se centra convocar equipos de distintas disciplinas de Chile, Perú y Bolivia.

    Con el objetivo de Promover la participación de la comunidad en el desarrollo de soluciones innovadoras, además de  fortalecer la cultura de la innovación entre la empresa y la comunidad mediante el desarrollo de un proceso, a su vez poder Identificar soluciones que contribuyan en la optimización de procesos y mejora continua en TPA.

    Se busca entregar a los participantes potenciales ideas de negocios para emprender en el futuro y lograr Desarrollar un modelo que permita evaluar las variables que impactan positivamente a los equipos de innovación.

    La idea principal es traer  participantes de los países vecinos para generar una mejor alianza en torno a la innovación. Los postulantes deberán pasar por un proceso de selección y posterior a eso por un proceso de capacitación, el cual se enfocara en integrar y vincularlos  con el rubro portuario.

    Se espera que los participantes del programa sean capaces de desarrollar proyectos con foco en la innovación, los cuales  puedan generar soluciones sustanciales a los desafíos que TPA les presentará.

    El programa tiene como fecha de partida el mes de Marzo y la convocatoria está dispuesta para todos los que sientan ganas de desafiarse a sí mismos, esperamos contar con la presencia de estudiantes, profesionales de todas las especialidades, emprendedores innatos y curiosos que busquen desarrollar emprendimiento en la región y sobre todos quienes quieran generar un compromiso con su participación en todas las actividades programa.

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estarán disponibles hasta el 28 de Febrero, hasta las 13:00 horas.

    Es importante que las personas que se quieran inscribir puedan realizarlo  en el siguiente link  http://portal.tpa.cl/tpaweb/innovacion/

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl