• IMG_0738-1200x900.jpg

    TPA Inicia Programa para Formar Mentores Internos

    15-02-2018 Noticias

    Terminal puerto Arica, hoy comienza con las capacitaciones enfocadas en formar Mentores, esta iniciativa se enmarca en el programa que impulsa “TPA Challenge” con el objetivo de abrir la innovación portuaria a la comunidades de la zona norte de Chile y nuestros países vecinos como Perú y Bolivia.
    Este programa busca que los participantes generen soluciones innovadoras, con alto impacto, para los desafíos que se presentarán durante el programa.
    El grupo de mentores de TPA está conformado por colaboradores de las distintas áreas del terminal, los cuales postularon y fueron seleccionados a través del comité de gerencia, el cual tiene absoluta confianza en que serán capaces de guiar y encaminar las ideas de los emprendedores.
    El trabajo que se está realizando con los 15 mentores de TPA , esta a cargo de MMC Consultores, los cuales se enfocarán en entregar todas las herramientas que sean necesarias para que ser capaces de guiar los grupos que conforme el TPA Challenge.
    Además serán parte del Training of Trainers a cargo de la Universidad Católica de San Pablo, quienes desarrollarán las competencias de relataría, aprendizaje e innovación de los mentores.
    En Terminal Puerto Arica, buscamos que nuestros colaboradores sean capacitados y desarrollen todo el potencial que los caracteriza.



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl