TPA Recibe al Crucero “Aurora” con excelente Gestión Operativa – TPA
  • DSC0079-1200x800.jpg

    TPA Recibe al Crucero “Aurora” con excelente Gestión Operativa

    08-02-2018 Noticias

    TPA recibe por primera vez al crucero Aurora, el cual es el  noveno de la temporada y mide 270 metros de largo y trae consigo 1.771 pasajeros y 794 tripulantes a bordo.

    Terminal Puerto Arica, siempre ha tenido presente brindar una buena atención a las diversas naves que recalan en nuestro puerto,  sin embargo esta visita  no estuvo exenta de complicaciones, puesto que nos encontrábamos operando la  nave MN Lilly Schulte de MSC, al momento del arribo del crucero.

    Gracias   a las excelentes gestiones realizadas por nuestro terminal y el apoyo de nuestro cliente MSC, logramos reestructurar el programa de trabajo, acortando su operación para así lograr atender al crucero en los tiempos indicados.

    Cabe destacar que en el intento de no perjudicar la llegada del crucero,  TPA nuevamente logro romper su record en productividad, trasfiriendo 74 contenedores por hora. Sin lugar a duda esto no hubiese sido posible sin  el apoyo constante que brindó el equipo de operaciones de MSC y de los colaboradores de TPA,  que sólo llega a reafirmar nuestro sello de continuidad operativa, para atender a todos nuestros clientes con los mejores estándares de servicio.

    En TPA nos hemos destacado por siempre brindar un  buen servicio al universo de clientes que poseemos, pero también nos hemos enfocado  en nuestra comunidad de Arica, porque entendemos  que somos una ciudad puerto, que nuestros colaboradores habitan residen aquí  y si el puerto crece Arica también lo hace, por esto era de vital importancia  que el crucero “Aurora” recalara. Si esto no se hubiese realizado, sin lugar a dudad hubiera generado un impacto  en el turismo local y por ende en nuestra región.

    Nuestro compromiso siempre es   ir más allá de la operación,  abarcar a la comunidad como parte de nuestro puerto.

        



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl