• DSC_0559-1200x800.jpg

    TPA Brinda Becas de Estudios para los Hijos de sus Colaboradores

    12-03-2018 Noticias

     

    Desde hace  siete años que Terminal Puerto Arica encabeza un potente beneficio para sus colaboradores, brindando una importante beca  que se ha trasformado en un apoyo para la  educación de los hijos de los trabajadores. Esta se traduce en un  programa de financiamiento completo de estudios, que tiene por  objetivo   contribuir al bienestar de la familia TPA, otorgando anualmente dos becas de  estudios superiores; una de carácter solidaria y otra de Excelencia Académica.

    Cabe destacar que estas becas toman un rol fundamental para los colaboradores, sobre todo porque amortiguan el gran gasto que significa tener a un hijo en la Universidad y en algunos casos más de uno.

    Para TPA es motivo de orgullo poder beneficiar a sus colaboradores y sus familias, ya que a través de estas becas, pueden  realizar sus estudios sin tener que depender de algún crédito que los acompañará por un tiempo prolongado que lamentablemente los podría mantener atados económicamente por varios años

    Lo que la organización busca con estas iniciativas es brindar tranquilidad a las familias, que los hijos de los colaboradores no tengan ninguna otra preocupación más que sus estudios.

    Este año se sumaron dos nuevas alumnas que comienzan sus carreras, Carolina Ramírez quien esta matriculada en   Ingeniería Mecánica Mecatrónica y Alexandra Medina quien ingresó a Ingeniería civil industrial.Ellas  se suman a los alumnos que se encuentran con su proceso de becas activo.

     

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl
    0
    Conectando
    Por favor, espere...
    Enviar mensaje

    Disculpe, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    Ingresar

    ¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo a través de nuestro chat en línea.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    En línea
    Feedback

    Ayúdenos a mejorar. Evalue nuestro soporte.

    ¿Cómo evalua nuestro soporte?