• talleres-tpa-1-1200x1553.jpg

    TPA INICIA CAMPAÑA ANUAL PARA FOMENTAR LA CULTURA EN SEGURIDAD DE TRANSPORTITAS BOLIVIANOS.

    22-03-2018 Noticias

    Para Terminal Puerto Arica es de suma importancia generar un lazo estrecho con sus transportistas que ingresan y salen día a día del puerto.

    Es por esto que el área de Comercial a través del Club de Choferes se empoderó de la campaña denominada “Talleres TPA”, los que tienen como objetivo seguir capacitando a los transportistas en materias de seguridad, para así trasmitir formas de auto cuidado desde su salida hasta su retorno.

    Esta campaña se distribuye en 6 talleres con sus respectivas temáticas entre las cuales destacamos, Conducción a la defensiva, Transporte de sustancias Peligrosas, Riesgos Críticos, Elementos de Trinca, Buenas Practicas dentro del puerto y Conociendo el puerto.

    TPA siempre ha generado instancias para remarcar la seguridad a todas las personas que se vinculan con el puerto, pero se ha puesto especial atención en los transportistas, debido que son los que están expuestos a mayores riesgos durante el trayecto.

    Se ha establecido un fuerte compromiso de parte de todo el equipo TPA, ya que los relatores son en su totalidad pertenecientes a la organización y estos serán dictados no tan solo en el antepuerto, también en los distintos garajes que la ciudad tiene, donde también se concentra una alta cantidad de tran   sportistas.

    Valeria Buneder, Jefa de Importación y Transporte, señalo; “Esta es una iniciativa potente que tiene como fin único que los transportistas regresen a casa sanos y salvos, que durante el trayecto puedan superar cualquier emergencia que les surja.

    Como puerto nos hemos camiseteado por la seguridad y generaremos más instancias de distintas índoles para convertir la seguridad en un estilo de vida, sin importar las fronteras”,-

    Cabe señalar que durante el primer semestre del 2017 el Club de choferes TPA logro capacitar a 850 transportistas y hoy cuenta con cerca de 1.500 conductores capacitados, lo cual brinda indicios sumamente positivos para el terminal.

     

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl
    0
    Conectando
    Por favor, espere...
    Enviar mensaje

    Disculpe, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    Ingresar

    ¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo a través de nuestro chat en línea.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    En línea
    Feedback

    Ayúdenos a mejorar. Evalue nuestro soporte.

    ¿Cómo evalua nuestro soporte?