• Premio-Tacna-2.jpg

    TPA recibe reconocimiento en Tacna “Premium´s Corporation”

    20-04-2018 Noticias

    Este reconocimiento tiene como objetivo poder estimular la cultura de excelencia y promover la integración entre Chile y Perú. La premiación se realizó en los salones del restaurant “El Fundo del Abuelo” en Tacna, donde se congregaron a las distintas empresas y profesionales distinguidos.

    Desde la organización señalaron que esta es la séptima versión de la premiación, que se realiza año a año en Tacna. El propósito de esta distinción es incentivar la sana competencia entre las empresas y profesionales del sur de Perú y el norte de Chile, promoviendo la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa.

    En esta ocasión, la comisión organizadora premió a 40 empresas y profesionales distribuidos en las categorías de comercio, industria, servicios de gestión pública, comunicación, educación, salud y turismo, que se han destacado por su liderazgo y profesionalismo. Dentro de las empresas ariqueñas que obtuvieron el galardón se encuentran Terminal Puerto Arica, Sir Consultores, Arica al día, el Ballet Folclórico del Norte, Casino Arica y Supermercado Santa Isabel Arica y Patricio Ramírez, como profesional distinguido.

    “Estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento, que representa el esfuerzo que hacemos en Terminal Puerto Arica para fomentar la integración con Perú e invitar a que las empresas peruanas nos escojan como alternativa para transferir sus productos y esperamos seguir consolidándonos como el mejor puerto de la Macro Región Andina”, dijo José Olgado, Ingeniero de Estudios Perú – TPA, quien asistió a la ceremonia.



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl