• 6739b0e3-329e-44fc-98ed-fd3cfa5e70af-1200x900.jpg

    TPA es Galardonado en Encuentro Anual de CPHS 2018

    05-06-2018 Noticias

    Terminal Puerto Arica nuevamente obtiene reconocimiento en el Encuentro Anual  de comités Paritario de Higiene y Seguridad, organizado por el IST de Arica.

    En esta ocasión fueron dos los colaboradores de TPA,  que resultaron ganadores del concurso “Viviendo la Prevención 2018”.   Luis Barraza,  quien es parte del equipo de excelencia participó en la categoría Prevención en Película obteniendo el 1er lugar  y en la categoría prevención en palabras,  obtuvo el  2do lugar.

    En la categoría prevención en colores, TPA tampoco quiso estar ausente y fue así como la hija del Colaborador Pablo Veliz, Martina Veliz de 6 años, obtuvo el 1er lugar.

    Luis Barraza, trabajador de TPA, señalo;  “con mi participación busco ser un aporte en función de un liderazgo positivo e innovador en temas de seguridad, me interesa que exista una transformación potente en esta materia, sobre todo a la hora de tomar decisiones trascendentales”

    De esta forma los colaboradores del terminal demuestran su interés por participar de estas actividades que fomentan la cultura en seguridad, incluyendo  a  las familias.

    Diego Bulnes Valdés, Gerente General de TPA señalo; “Esta es una excelente instancia que el IST tiene, para vincular a toda la comunidad portuaria en temas de seguridad, independiente del concurso, aquí se logra llevar estas iniciativas a los hogares de todos los trabajadores y eso es lo que queremos lograr, que la seguridad no quede en puerto, sino más bien que trascienda”.



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl