• visita-6-1200x800.jpg

    TPA apoya con visitas a puerto proyecto “EmprendeTech” de Inacap

    11-09-2018 Noticias

    El liceo B-4 Antonio Varas de la Barra, liceo Politécnico y el Liceo Pablo Neruda, visitaron la semana pasada las dependencias portuaria de Terminal Puerto Arica.

    Todo esto enmarcado en el proyecto “Emprende Tech” liderado por Inacap y que tiene por objetivo desarrollar en los beneficiarios su capacidad de identificar problemáticas y soluciones aprovechando sus conocimientos base en electrónica y energías renovables desde su especialidad, trabajar con prototipos, además de generar redes de apoyo con el sector productivo y la implementación de un plan de formación de mentores al interior de los establecimientos.

    TPA, lidera un completo programa de visitas a puerto, en donde el eje principal es acerca el terminal a la comunidad, en el año 2017 más de 3.000 personas visitaron el puerto, conociendo sus operaciones, faenas y maquinarias.

    El atractivo de las visitas radica en cada una de ellas es guiada por un colaborador del puerto, el cual de una manera didáctica narra anécdotas de la operación, la historia y su gente.

    El área de R.S.E invita a quienes quieran ser parte del programa de visitas a comunicarse al correo rse@tpa.cl.



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl