• DDDJKKP-5-1200x800.jpg

    TPA reafirma compromiso con comercio exterior boliviano durante feriado de Fiestas Patrias

    17-09-2018 Noticias

    A dos semanas de la puesta en marcha del nuevo sistema operativo del puerto N4 y en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, los  colaboradores del Terminal Puerto Arica gestionan  recepciones y despachos de contenedores, además de las operaciones en el área de desconsolidado enfocándose directamente en el   beneficio de sus clientes y transportistas, en su mayoría bolivianos.

    En medio de los días festivos por motivo de fiestas patrias, los equipos de TPA siguen demostrando su compromiso con la operación, trabajando de manera normal y esto se debe al compromiso que se tiene con  comercio exterior, a esto se suma que el trabajo que el terminal realiza ahora se hace de la mano de su nuevo sistema operativo el cual ha demostrado grandes beneficios.

    Queremos agradecer el compromiso y la colaboración de nuestros equipos de trabajo, han demostrado firmemente su compromiso.

    Con la puesta en marcha de nuestro nuevo sistema operativo de última tecnología, nuestros procesos se han visto   optimizados  en beneficio de todos los clientes y transportistas, y en especial del comercio exterior boliviano; dijo el gerente general de TPA, Diego Bulnes.

     

    De esta manera el terminal sigue cumpliendo de manera intacta su sello de continuidad operativa, el cual ha sido característico de los trabajadores del puerto por esto 13 años de su concesión.

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl