• 12f03a64-98fc-4f01-b5cd-d6976d9baf92-1200x900.jpg

    TPA Brinda Tradicional Festejo Navideño para Conductores Bolivianos y sus Familias

    20-12-2018 Noticias

    Como es tradición los colaboradores de TPA nuevamente impulsaron  la iniciativa a la cual ya se le denominó como “Navidad conductores bolivianos y sus familias”  para así poder festejar  fechas importantes y que tienen tanto sentido para todos.

    La idea nace hace 5 años por parte de varios trabajadores y desde el año 2012 que sagradamente en la mismas fechas se entregan  dulces navideños, chocolate y regalos para los niños con el fin de brindar un momento agradable.

    Cabe señalar que una gran cantidad de los conductores que ingresan a puerto  viajan acompañados de sus señoras e hijos lo que sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie.

    TPA y su gente ha generado un constante trabajo para acompañar en las fiestas significativas celebrando así;  fiestas patrias de Bolivia, día del conductor, día del niño y navidad.

    Para el terminal es un orgullo poder celebrar de esta forma la navidad, entendiendo que el puerto es una organización que construimos todos, día  a día, a través del trabajo constante y el apoyo mutuo.

    Hermann Gratzl, Gerente Comercial señalo; “Nos motiva gratamente que nuestros mismos equipos realicen la organización de este tipo de actividades que están llenas de buenas intenciones, compartimos casi en 100% con los conductores de Bolivia, que es imposible no generar una instancia amena en donde además podamos ver a sus hijos disfrutar de un pequeño presente”

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl