• DSC_0148-2-1200x800.jpg

    Terminal Puerto Arica; 15 años Construyendo Historia

    01-10-2019 Noticias

    Terminal Puerto Arica en este mes de octubre, cumple 15 años desde el inicio de su concesión y como ya esta tradición fue celebrada internamente por todo el equipo en el sector del memorial, en donde se le cantó el cumpleaños feliz y se lanzaron al cielo globos de los buenos deseos.

    El puerto hoy cruza momentos complejos, pero estos no han sido motivos para que todo su equipo pueda celebrar. Se han cumplido 15 años de verdadera historia portuaria, en donde los colaboradores han vivido grandes experiencias, se han desarrollado en todas sus aristas, tanto personales como laborales.

    La familia de los colaboradores, también han sido importante en estos 15 años, ellos han acompañado cada andar de nuestros equipos, a muchos los hemos visto crecer y eso es gratificante para la compañía.

    Este terminal es un terminal joven, pero que con el tiempo se ha logrado convertir en un referente dentro de la industria, es un puerto vivo y con una cultura corporativa muy marcada, la que permite que hoy sean lideres en seguridad, en innovación y que todo lo que aquí se realiza se haga bajo la potente mirada de excelencia.



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl