• 75552822_147274289986364_1371190673142710272_o-1200x800.jpg

    TPA CELEBRA SUS 15 AÑOS

    21-10-2019 Noticias

    Este año Terminal Puerto Arica (TPA) cumple 15 años desde que inició sus operaciones en la región, siendo actualmente el puerto líder en la transferencia de carga multipropósito en el norte del país. Durante este periodo, el terminal ha incorporado una serie de herramientas que buscan agregar valor al trabajo que realizan, para así mantener la competitividad y el liderazgo que a través de los años ha conseguido, además de cumplir con los más altos estándares de la industria.

    En ese contexto, la compañía se embarcó el 2018 en el desarrollo de un nuevo modelo operativo que fue implementado durante este año junto a la Empresa Portuaria Arica para llevar sus operaciones a niveles de desarrollo mundial. Esto no sólo con el objetivo de ser más eficientes, seguros, innovadores y sustentables en el tiempo, sino que también para que los usuarios del puerto puedan acceder a estas mejoras y que así se acreciente la competitividad del comercio exterior boliviano.

    En estas instancias de cambio ha primado el trabajo colaborativo, esforzado y comprometido de todos los que forman parte de la compañía, quienes se caracterizan por ser personas que cada día entregan lo mejor de sí y buscan ofrecer a los clientes un servicio de excelencia.

    Sin embargo, así como la compañía ha vivido momentos de gran satisfacción, también ha tenido que enfrentar otros de mayores dificultades. Un claro ejemplo de lo anterior fueron las últimas semanas, en donde Terminal Puerto Arica vivió situaciones adversas a las que se tuvo que adaptar y de donde surgieron herramientas que permitirán seguir entregando un servicio de primera calidad a cada uno de los clientes.

    Hoy TPA se ha posicionado como un actor clave para Chile y la Macro Región Andina, lo que no se suscribe a una persona o a un cargo, sino que, a todo sus equipos y colaboradores, quienes durante estos 15 años de gestión han sido el motor que mueve la compañía.

    Es así como la compañía celebro estos 15 años en el casino Arica, en donde disfrutaron de una velada lena de glamur y en donde los principales actores fueron los premiados por cumplir 15 años, además se destaco a los trabajadores que cumplen 10 y 5 cinco años.

    El show estuvo a cargo de la dupla compuesta por Pamela Díaz y el comediante Willy sabor, quienes sacaron notables risas entre los más de 500 asistentes. La fiesta continuó de la mano de la banda local Efecto 13, quienes hicieron sentir la alegría de los asistentes.

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl