• DSC_0337-1200x800.jpg

    Terminal Puerto Arica apoyó nueva edición del Carnaval Andino “Fuerza del Sol”

    11-02-2020 Noticias

    El lunes 10 de febrero culminó una nueva edición del Carnaval Andino “Fuerza del Sol”, el que convocó a más de 16.000 asistentes, entre bailarines y músicos, quienes durante tres días participaron en esta entretenida celebración nortina.

    Una vez más, el carnaval contó con el auspicio del Terminal Puerto de Arica, compañía portuaria que en esta versión hizo foco en el medioambiente, apoyando así el cuidado de ruta y entregando a la municipalidad contenedores de desechos, los que estuvieron disponibles en todo el circuito. Además,  TPA y Ultraport instalaron basureros PET para el reciclaje de plásticos, los cuales será retirados por la fundación Norte Verde.

    “Este año el Puerto de Arica decidió aportar desde el ámbito medioambiental, debido a que este 2020 trabajaremos fuertemente en esta relevante materia. Hoy más que nunca debemos ocuparnos del impacto que generamos en nuestro entorno y este carnaval es una gran iniciativa para trabajar en conjunto a la comunidad en las diferentes maneras en las que podemos cuidar nuestro medioambiente”, afirmó Gabriel Tumani, gerente general de Terminal Puerto Arica.

    Además, hay que destacar la participación activa de diferentes trabajadores del terminal portuario como: Mario Villalón (Pueblo hijos de Guallatire), Cristian Santos, Abraham Triviño (Morenada Valle de Azapa) y Ricardo Cortez (Gran Diablada Corazón de Arica) quienes se prepararon durante todo el año para mostrar sus talentos en esta nueva versión del Carnaval Andino con Fuerza de Sol 2020.



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: recepciontpa@tpa.cl