• ofimatica-TPA-CFT.jpeg

    Convenio entre CFT de Tarapacá y TPA permitió la capacitación de docentes y directores

    28-09-2020 Noticias

     

    Los docentes y directores de Escuelas del CFT de Tarapacá actualizaron sus conocimientos y repasaron las herramientas de ofimática disponibles en la web, las que se han vuelto fundamentales en el nuevo escenario de enseñanza- aprendizaje. Un convenio vigente que mantiene nuestra institución con el Terminal Puerto Arica, permitió que los docentes el CFT participaran en este intercambio de conocimientos.

    La capacitación fue coordinada por la encargada de Responsabilidad Social Empresarial del TPA, Carolina Chandía y estuvo a cargo del colaborador del TPA, Miguel Nina, quien se desempeña como control gestión en la Gerencia de Administración y Finanzas de la empresa.

    El expositor compartió con los docentes diversas herramientas de ofimática que se pueden implementar en el aula, entre ellas aplicaciones para captar la atención de los alumnos, para hace mapas conceptuales y para evaluar. Los docentes del CFT de Tarapacá, interactuaron con el expositor, respondiendo una serie de preguntas a través de códigos QR y conocieron cómo acceder a estas herramientas disponibles en la web.

    Francisco Godoy, Gerente de Personas y Desarrollo Sostenible, destacó “nuestro compromiso siempre ha sido estar presente y accionar en torno a la educación de nuestra región y nos llena de satisfacción que nuestros equipos sean parte importante de esto, siendo un apoyo para los decentes del CFT de Tarapacá. Trabajar conjuntamente es algo que como compañía nos mueve”.

     

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: recepciontpa@tpa.cl