• Servicios

    Servicio uso de Muelle

    El derecho que tienen los Armadores, por sí o por intermedio de su Agente de Naves o representantes y los Embarcadores, por sí o por intermedio de sus representantes, a usar la infraestructura portuaria y accesorios del Frente de Atraque Número 1 del Puerto de Arica en la atención de la carga transportada o a ser transportada en naves o artefactos navales que usen los sitios del Frente de Atraque Número 1.

    Servicios Especiales

    Por servicios especiales se entiende aquellos distintos a los servicios de transferencia de carga que TPA presta a solicitud de sus usuarios, armadores, agencias o sus representantes.

    Consolidación y Desconsolidación

    Se refiere a los servicios y materiales que se requieren para cargar, estibar, descargar y desestibar un contenedor.

    Servicio de Transferencia de Carga

    El servicio de transferencia de carga será prestado por TPA con personal y equipamientos propios o prestación de servicios de terceros con contrato vigente y/o de la nave de acuerdo a los estándares de calidad y rendimientos correspondientes a una moderna operación portuaria. TPA dará preferencia a las operaciones terrestres derivadas directamente de las naves, tales como recepción e internación de carga en patios y/o almacenes y desconsolidación de contenedores LCL.

    Servicio a Contenedores Refrigerados

    Este servicio corresponde al otorgado a los contenedores refrigerados a solicitud de los usuarios, agencias, armadores o representantes.

    Servicio de Almacenamiento

    Es el servicio de permanencia y custodia que se presta a toda la carga que pasa por el Terminal, ya sea proveniente o con destino a una nave de cabotaje o de tráfico internacional operada en el Terminal. El lugar de depósito será fijado por TPA hasta la entrega a los consignatarios, las naves o a quiénes sus derechos represente.


    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: tpa@tpa.cl
    0
    Conectando
    Por favor, espere...
    Enviar mensaje

    Disculpe, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    Ingresar

    ¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo a través de nuestro chat en línea.

    Su nombre
    * Correo electrónico
    * Su mensaje
    En línea
    Feedback

    Ayúdenos a mejorar. Evalue nuestro soporte.

    ¿Cómo evalua nuestro soporte?