• A-45-1200x674.jpg

    Tras la presentación de su nuevo servicio feeder, ONE operará por primera vez en Arica

    06-01-2023 Noticias

    La empresa japonesa de transporte de contenedores, Ocean Network Express (ONE), anunció un nuevo servicio para el mes de febrero, que conectará Arica con el mundo vía trasbordo en Callao, Peru.

     El pasado 3 de enero, Ocean Network Express (ONE), anunció los detalles del nuevo Servicio Feeder Altiplano (ATS), el cual conectará el puerto de Arica, operado por Terminal Puerto Arica (TPA), con el mundo vía transbordo en Callao, Perú.

    De esta forma, la empresa japonesa operará por primera vez en la ciudad de Arica.

    Según lo comunicado por la compañía, el nuevo servicio proporcionará una cobertura única a Arica vía Callao, complementando así los servicios existentes de ONE de Asia a la costa oeste de Latinoamérica. En ese mismo sentido, el servicio proporcionará más conexiones para los cargadores Intra LATAM.

    El lanzamiento del nuevo servicio está previsto para febrero de este año. Para Hermann Gratzl, gerente comercial de TPA, este “permitirá que nuestros clientes estén aún más conectados con sus distintos destinos y mercados, lo cual será muy beneficioso y nos permitirá estrechar más y mejores lazos con ellos”.

    En ese sentido, Gratzl destaca también que “estos avances y crecimiento del puerto se dan gracias a las inversiones realizadas durante los últimos años, las cuales hoy nos permiten entregar servicios de calidad a nuestros clientes, bajo los mejores estándares de la industria portuaria.”

    Cabe destacar que el terminal portuario de Arica, durante el 2022 comunicó las diversas inversiones que se realizaron, con el fin de seguir brindando mejores y nuevos servicios tanto para sus clientes de importación, exportación y los clientes navieros.

     



    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl