• Misión, Visión y Valores

    Misión

    null

    Clientes

    Mantener una relación de cercanía y desarrollar un profundo conocimiento de su actividad que permita la generación de valor a través de la innovación.

    null

    Colaboradores

    Fomentar el desarrollo, seguridad, estabilidad y el bienestar de nuestros colaboradores promoviendo la innovación y la excelencia al servicio de nuestros clientes.

    null

    Accionistas

    Asegurar un crecimiento sustentable y rentable en el tiempo.

    null

    Comunidad

    Desarrollar una relación cercana y de cooperación, trabajando con estándares que vayan más allá de la normativa vigente.

    null

    Proveedores

    Establecer relaciones de largo plazo que nos permitan satisfacer de manera conjunta las necesidades de nuestros clientes a través de reglas claras, excelencia operacional y en cumplimiento de las normativas legales.

    Visión

    Ser el mejor puerto de la región para
    integrar a nuestros clientes con el mundo

    Propósito

    Contribuir sosteniblemente a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior de la Macro-Región Andina.

    Nuestros valores

    null

    Integridad

    Ser íntegros en el ejercicio de nuestras labores, destacando la honestidad, humildad y voluntad por hacer de la empresa un lugar agradable para trabajar.

    null

    Excelencia

    Establecer relaciones de largo plazo que nos permitan satisfacer de manera conjunta las necesidades de Trabajar siempre en equipo, con profesionalismo y pasión, aplicando los más altos estándares y cumpliendo nuestras promesas.

    null

    Seguridad

    Respeto por la vida basado en el auto cuidado, la cultura preventiva y el liderazgo visible, promoviendo la seguridad de las personas y la crítica constructiva.

    null

    Pasión

    La energía que nos anima a trabajar con alegría, creatividad e innovación, asumiendo cada problema como un desafío.


    Av. Máximo Lira 389
    Arica - Chile
    Tel.: (56) 58 2-202000
    Fax: (56) 58 2-202005
    Correo Electrónico: contacto@tpa.cl